ACTIVIDADES EXTRAS

En LENGO SAFARIS tenemos a tu disposición una serie de actividades adicionales para completar tu viaje, hacerlo todavía más a tu medida, llegar a esa parte de África que nos es desconocida y que nos hará partícipes de su vida. Se entienden como actividades opcionales todas aquellas que no sean la entrada a los parques para realizar el safari con nuestro vehículo. Para conocer su coste adicional no dudes en contactarnos.

Visita al pueblo de Mto Wa Mbu

 Cuándo Los días de visita al PN Tarangire, PN Manyara o un día dedicado.
 Duración 2h
 Detalle Mto Wa Mbu es un pueblo de uno 12.000 habitantes donde habitan más de 120 tribus de todo Tanzania y países cercanos. Durante la visita a pie en compañía de un guía tanzano verás diferentes plantaciones de banana y conocerás las actividades locales, desde artesanos esculpiendo piezas de ébano a mano a mercados locales. Visitarás familias y vivirás la auténtica naturaleza con las tribus de la zona, descubriendo rincones que te transmitirán los secretos de toda la cultura tanzana.

Visita a un orfanato

 Cuándo Los días de visita al PN Tarangire o PN Lago Manyara.
 Duración 2h
 Detalle Empápate de humanidad en esta visita a un orfanato. De mano de sus maestros, podrás visitar cómo viven los niños en este centro y les conocerás, podrás dibujar con ellos, cantar y muchas más cosas. La felicidad que te transmitirán estos jóvenes tanzanos hará que salgas de esta visita con un aire de vida totalmente nuevo. Además, poder colaborar con centros como este y su labor humanitaria es altamente gratificante. No pierdas tu oportunidad de hacerlo.

Visita de un Poblado Masaai

 Cuándo Cualquier día y a cualquier hora.
 Duración 1h
 Detalle Conoce una tribu Maasai desde dentro, con sus costumbres, participando en sus bailes o conociendo donde estudian los niños.

Visita e immersión en las tribus Hazdabe y Datoga

 Cuándo En el lago Eyasi, cerca del AC Ngorongoro y PN Lago Manyara.
 Duración Medio día
 Detalle Descubre las tribus Hazdabe y Datoga, pura esencia de Tanzania: podrás salir a cazar con la tribu de los bosquimanos (Hazdabe) en una experiencia única. Conoceremos como esta tribu nómada vive de la recolección de frutos y la caza. También conoceremos a la tribu Datoga, más ganadera y con muy buenos artesanos, que demostrarán su talento.

Trekking especial culturas de Arusha o Kilimanjaro

 Cuándo A la llegada a Arusha o antes de partir al aeropuerto.
 Duración 2h
 Detalle Conoce diferentes tribus y gentes que viven en Arusha y alrededores, visitando las extensas plantaciones de café, artesanía local y entra en la historia de las tribus tanzanas.

Vuelo en avioneta del PN Serengeti a Arusha

 Cuándo El día de retorno a Arusha desde el PN Serengeti.
 Duración 3h
 Detalle Pese a que volver por los caminos intransitados desde el Serengeti a Arusha, cruzando pueblos y paisajes espectaculares es toda una experiencia, existe la opción de volver cómodamente en avioneta pudiendo disfrutar de las increíbles vistas de la llanura del Serengeti, como en “Memorias de África”.

Excursión en Bicicleta por el Lago Manyara

 Cuándo Cualquier día en el que se visite el PN Lago Manyara
 Duración 2h
 Detalle Recorre el Lago Manyara en una mountain bike adaptada al terreno y siéntete como un verdadero explorador dentro del parque. Todo ello, evidentemente, con las medidas de seguridad necesarias.